​​​SOLUCIÓN DE SOPORTE REMOTO










El Software de Soporte Remoto Bomgar permite a las organizaciones de soporte acceder y dar soporte de manera remota a cualquier computador o dispositivo móvil. Resolución de problemas en PCs y servidores, proveer asistencia remota, entrenamiento remoto a empleados o realizar mantenimiento de sistemas . . . todo con los más altos niveles de seguridad.

Características del Soporte Remoto


Control Remoto

Control y soporte remoto en computadores, servidores y equipos móviles. No se requiere VPN. Permite ver la pantalla, transferir archivos, ver información de sistema, entre otros.


Soporte a Usuarios

Uso de soporte en chat, pantalla compartida, integración con CRM y derivación en base al conocimiento del agente, permiten el incremento de la productividad del personal de soporte. Incluye encuestas personalizadas.


IT Service Desk

Despliegue del soporte remoto desde el sistema de mesa de ayuda. Permite grabar registros de cada incidente con los detalles de sesiones, copia de las conversaciones por chat, respuestas a las encuestas y grabaciones de video.


Colaboración

Permite compartir sesiones entre técnicos, desarrolladores o terceros de tal manera que se pueda resolver un problema de manera conjunta en modo de colaboración, contribuyendo a que los incidentes se resuelvan de forma más rápida.


Características Incorporadas

Incorporando el chat y el soporte remoto en tu sitio web, computadores, programas de Windows y aplicaciones móviles, hace más fácil a los empleados y clientes obtener ayuda.


Monitoreo y Auditoría

Monitoree las actividades de soporte en tiempo real, haga seguimiento a la satisfacción del cliente, grabe cualquier sesión de soporte remoto y guarde una pista de auditoría detallada para cada interacción.



Conéctate sin importar qué Sistema Operativo utilizas

Bomgar te permite soportar todos tus sistemas a través de la web, así se encuentren detrás de firewalls que no controlas. Brindar soporte a todo con una sola solución te permite acelerar el tiempo de respuesta a los incidentes.

Soporta computadores remotos con sistemas operativos como Windows, Mac y Linux … o dispositivos móviles ejecutando Android, iOS o BlackBerry. Además, tus técnicos pueden brindar soporte desde cualquier dispositivo, incluyendo tabletas Android o iPad.