ServiceTonic nos brinda los siguientes beneficios clave:

  • Aumentar la productividad, centraliza el seguimiento de todas las áreas en una sola plataforma.
  • Optimizar recursos, automatizando tareas y procesos para acelerar los tiempos de resolución y respuesta.
  • Mejorar la toma de decisiones estratégicas, con información a tiempo real en cuadros de mando personalizables, con      gráficos, estadísticas y notificaciones.
  • Incrementar el nivel de satisfacción, creando un entorno de trabajo productivo y accesible 24x7x365. 


ServiceTonic cuenta con la certificación ITIL en 3 de sus procesos:








Visita la página web de Servicetonic en https://www.servicetonic.es/ 

Gracias a la combinación de una amplia funcionalidad, un alto nivel de configuración sin necesidad de programar y su facilidad de uso, nuestros clientes se benefician de una plataforma única de automatización y gestión de servicios, aplicable en tres grandes áreas:

POTENTE FUNCIONALIDAD ORIENTADA A RESULTADOS

EL SOFTWARE DE HELP DESK EN EL QUE PUEDE CONFIAR

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN Y EXCELENTE SOPORTE


Una solución con un gran equipo de soporte a su disposición

Le acompañamos desde el primer momento para que ServiceTonic aporte el máximo valor a su organización
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ServiceTonic es un software de Service Desk y gestión de servicios corporativos potente, flexible, fácil de usar y alineado con ITIL