​​​​​​SOLUCIÓN DE SERVICE DESK












ServiceTonic es el software que permite a las empresas automatizar de forma efectiva la gestión de sus servicios.

Gracias a la combinación de una amplia funcionalidad, un alto nivel de configuración sin necesidad de programar y su facilidad de uso, nuestros clientes se benefician de una plataforma única de automatización y gestión de servicios, aplicable en tres grandes áreas:

• IT Service Management (ITSM) – Alineado con ITIL®.

• Customer Service.

• Enterprise Service Management (RRHH, Legal, Administración, Servicios Generales, Marketing).

Con tan solo una única suscripción de la modalidad en la nube o una única instalación en sus servidores. 















Para poder brindar estos servicios, Servicetonic cuenta con una estructura de características muy completa, la cual se muestra a continuación en sus diferentes niveles. La combinación de éstas permite brindar los diferentes servicios.

ServiceTonic nos brinda los siguientes beneficios clave:

  • Aumentar la productividad, centralizando el seguimiento de todas las áreas en una única plataforma y una única instalación.
  • Optimizar recursos, automatizando tareas y procesos para acelerar los tiempos de resolución y respuesta.
  • Mejorar la toma de decisiones estratégicas, con información a tiempo real en cuadros de mando personalizables, con gráficos, estadísticas y notificaciones.
  • Incrementar el nivel de satisfacción, creando un entorno de trabajo productivo y accesible 24x7x365. 


ServiceTonic cuenta con la certificación ITIL en 3 de sus procesos:








Visita la página web de Servicetonic en https://www.servicetonic.es/