Tenga el control y supere las amenazas con una solución llave en mano con todos los indicadores de gestión de sus usuarios.

Establezca sus metas y deje que SMARTFENSE haga el resto mediante Métricas Gerenciales y Registros para Compliance

Con SMARTFENSE tendrá el control mediante Dashboard (Tablero de control) y permitirá visualizar rápidamente indicadores que se actualizan en tiempo real. El acceso a esta información ayuda a agilizar la toma de decisiones.

Sea cual fuera su realidad, SMARTFENSE puede adaptarse y brindarle la mejor solución para la administración de sus organizaciones, manteniendo la información completamente separada y ordenada.

Integre toda la gestión de su programa de capacitación y concienciación, con métricas de correlación que le permitan conocer en forma objetiva el grado de efectividad de sus acciones.

La capacitación con módulos interactivos de concienciación poseen una calidad estética profesional, y están preparados pedagógicamente para lograr cambios de hábitos permanentes en los usuarios.

Administre sus capacitaciones de forma elegante e inteligente y entregue informes de gestión que la Dirección le está demandando, en un nivel de detalle claro y preciso.

Utilícelos para tomar decisiones sobre bases concretas y obtenga el presupuesto para implementar aquellas medidas de seguridad postergadas por la dirección.