SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE CUENTAS DE ACCESO

Tecnología de vanguardia en la gestión de perfiles de usuarios y seguridad de contraseñas

Pitbull UAS ® contribuye a optimizar la gestión de los perfiles de acceso que cada usuario posee en los diversos sistemas de las organizaciones. Brinda una solución definitiva a la gestión de contraseñas y perfiles de acceso de los usuarios en los sistemas, contribuyendo a una gestión de IT más profesional y confiable.

Es una aplicación de software innovadora diseñada para resolver de manera profesional, eficiente, simple y segura la gestión de los perfiles de usuarios, solicitudes de acceso a los sistemas, desbloqueo y cambio de contraseñas sin necesidad de involucrar personal de IT en la ejecución de esta tarea.

Facilita la certificación/revalidación de perfiles al obtener la información de manera automática y gestionando las aprobaciones mediante la utilización de workflow.

Administra las solicitudes de acceso a los diversos sistemas con la creación de formularios acorde a las necesidades de cada organización, mediante los cuales se gestionan las aprobaciones y ejecuciones de dichos pedidos, registrando todas las actividades en su auditoría.

Le permite a los usuarios realizar cambios de contraseñas en los diversos sistemas donde tiene cuenta de usuario, como así también, proceder al desbloqueo de las mismas.

Principales ventajas:


  • Reduce los costos de IT, SI y Auditoría
  • Incrementa la productividad de los usuarios finales
  • Contribuye a la seguridad general de la gestión de IT
  • Automatiza el proceso de validación de los perfiles de usuario que cada persona posee en los sistemas
  • Gestiona de manera centralizada todas las solicitudes de acceso a los sistemas junto con sus autorizaciones