SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO PRIVILEGIADO


La Solución de Control de Acceso Privilegiado Bomgar Privileged Access permite a los profesionales de seguridad controlar, monitorear y administrar los privilegios de acceso a los servidores y sistemas críticos por parte del personal de la empresa y de terceras partes.

​​

Elimina un vector de amenaza de seguridad

Brinda a los terceros acceso privilegiado a tus recursos críticos sin necesidad de establecer una VPN
.


Cumple con los requisitos para acceso privilegiado

Satisface requisitos de cumplimiento interno y externo mediante pistas de auditoría y análisis forense de sesiones.​


​​Brinda una solución amigable de gestión de acceso privilegiado

Brinda un sistema que realmente permite a los usuarios hacer su trabajo de manera más fácil y rápida de lo que lo hacen hoy en día.

​​Características de la Solución


Acceso Remoto Seguro


Extiende los protocolos de conexión remota más allá de la LAN sin comprometer la seguridad, mediante el uso de un método en capa 7 (Capa de Aplicación) que incorpora controles más finos que aquéllos disponibles con un VPN tradicional.


Análisis Forense


Monitoreo de sesiones en tiempo real. Revisión de las pistas de auditoría a prueba de adulteración, incluyendo grabaciones de video y logs detallados de pantallas compartidas, transferencia de archivos y actividad en modo de comandos.


Control de Acceso a Cloud


Aseguramiento de los recursos de cloud publicados hacia Internet mediante el cierre de puertos innecesarios. Permite que múltiples usuarios autorizados accedan y administren infraestructura de cloud basada en AWS, Azure, VMware y otros proveedores IaaS.


Defensa en Profundidad


Integración con SIEM, Gestión de Cambios y herramientas de Autenticación Multi-Factor para el aseguramiento de accesos privilegiados. Integraciones out-of-the-box están disponibles para un número de soluciones líderes.


Autorización y Notificación


Notificación y autorización de acceso. Permite definir qué usuarios de endpoint pueden acceder, programar cuándo pueden acceder y establecer listas negras y blancas para los accesos privilegiados.


Consolas Web y Móvil


Mediante un app móvil los usuarios pueden tener acceso seguro a través de las tecnologías 3G/WiFi desde dispositivos Android o iOS sólo hacia destinos autorizados. La consola web permite el acceso privilegiado sin necesidad de instalar un software.


Credenciales


Permite autorizar el acceso sin necesidad de exponer las credenciales a los usuarios. Permite el almacenamiento de las credenciales en tu solución de gestión de contraseñas. 



Bomgar Privileged Access +  Bomgar Vault

Integra Bomgar Vault con Bomgar Privileged Access Management para inyectar credenciales del usuario privilegiado directamente en la conexión segura sin que los administradores las vean.