​​Características de la Solución


Acceso Remoto Seguro


Extiende los protocolos de conexión remota más allá de la LAN sin comprometer la seguridad, mediante el uso de un método en capa 7 (Capa de Aplicación) que incorpora controles más finos que aquéllos disponibles con un VPN tradicional.


Análisis Forense


Monitoreo de sesiones en tiempo real. Revisión de las pistas de auditoría a prueba de adulteración, incluyendo grabaciones de video y logs detallados de pantallas compartidas, transferencia de archivos y actividad en modo de comandos.


Control de Acceso a Cloud


Aseguramiento de los recursos de cloud publicados hacia Internet mediante el cierre de puertos innecesarios. Permite que múltiples usuarios autorizados accedan y administren infraestructura de cloud basada en AWS, Azure, VMware y otros proveedores IaaS.


Defensa en Profundidad


Integración con SIEM, Gestión de Cambios y herramientas de Autenticación Multi-Factor para el aseguramiento de accesos privilegiados. Integraciones out-of-the-box están disponibles para un número de soluciones líderes.


Autorización y Notificación


Notificación y autorización de acceso. Permite definir qué usuarios de endpoint pueden acceder, programar cuándo pueden acceder y establecer listas negras y blancas para los accesos privilegiados.


Consolas Web y Móvil


Mediante un app móvil los usuarios pueden tener acceso seguro a través de las tecnologías 3G/WiFi desde dispositivos Android o iOS sólo hacia destinos autorizados. La consola web permite el acceso privilegiado sin necesidad de instalar un software.


Credenciales


Permite autorizar el acceso sin necesidad de exponer las credenciales a los usuarios. Permite el almacenamiento de las credenciales en tu solución de gestión de contraseñas. 



Bomgar Privileged Access +  Bomgar Vault

Integra Bomgar Vault con Bomgar Privileged Access Management para inyectar credenciales del usuario privilegiado directamente en la conexión segura sin que los administradores las vean.

SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO PRIVILEGIADO


La Solución de Control de Acceso Privilegiado Bomgar Privileged Access permite a los profesionales de seguridad controlar, monitorear y administrar los privilegios de acceso a los servidores y sistemas críticos por parte del personal de la empresa y de terceras partes.

​​

Elimina un vector de amenaza de seguridad

Brinda a los terceros acceso privilegiado a tus recursos críticos sin necesidad de establecer una VPN
.


Cumple con los requisitos para acceso privilegiado

Satisface requisitos de cumplimiento interno y externo mediante pistas de auditoría y análisis forense de sesiones.​


​​Brinda una solución amigable de gestión de acceso privilegiado

Brinda un sistema que realmente permite a los usuarios hacer su trabajo de manera más fácil y rápida de lo que lo hacen hoy en día.