​​​​CONSULTORÍA ESPECIALIZADA



Consultoría Estratégica en Seguridad de la Información


En base al entendimiento de la organización y del contexto del negocio, definimos la estrategia de seguridad de la información del tal manera que constituya un componente vital, brindando protección al valor del negocio, mediante la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y los recursos necesarios para la gestión de su ciclo de vida.


De manera específica, brindamos los lineamientos a seguir en el largo plazo y asesoría para la elaboración de un caso de negocio que permita sustentar el valor de la seguridad de la información.


El resultado es el documento con los elementos que conforman la estrategia de seguridad, mostrando su engranaje con el resto de la estrategia del negocio y cómo la acompaña en el largo plazo. Asimismo, de manera específica, se incluirán las líneas de acción a seguir y los casos de negocio para su sustentación.



Consultoría Especializada en el Cumplimiento de Regulaciones

Gracias al profundo conocimiento y expertise de nuestros consultores en el ámbito de seguridad de la información, sobretodo en la protección de datos de tarjetas, brindamos consultorías de análisis GAP, elaboración del plan y acompañamiento para el cumplimiento y certificación de los siguientes estándares de seguridad:

  • PCI DSS
  • PCI PIN
  • ISO 27001



Entrenamiento In-house en los Estándares del Payment Card Industry

Mediante nuestros consultores especializados en la industria de medios de pago, brindamos entrenamientos in-house en la seguridad de los datos de tarjetas dándole una mirada desde el punto de vista de negocio y el alto impacto que puede tener un compromiso de datos, hasta la revisión detallada de los estándares del PCI Council.